La empresa Lácteos San Cristóbal fue fundada 1996 en la ciudad de San Cristóbal, por el señor Delmar De Sales Correa y su esposa Delci Lopes Correa, quien fue la quesera responsable de producción en el inicio de las actividades.
Pasados unos años, con el crecimiento de la demanda del mercado interno, decidieron abrir una nueva planta de producción en la cuidad de Katuete, Canindeyú. En el 2003, luego de enviudar, la señora Delci Lopes Correa es la presidente de la empresa.
La empresa tiene raíces penetradas en suelo paraguayo por esto tenemos el orgullo de decir que nuestra empresa es paraguaya. Lácteos San Cristóbal viene colaborando e impulsando la economía local con más de 100 colaboradores que trabajan para entregar los mejores productos a los paraguayos.
Con 25 años de experiencia a la producción de quesos brindamos productos deliciosos, saludables y nutritivos, a los consumidores, podemos decir que, con la experiencia y la confianza adquirida en más de 2 décadas, nuestros productos se han posicionado estratégicamente en el mercado y en la mesa de los paraguayos.
Ser una empresa competitiva y reconocida nacionalmente en el segmento lácteos por sus productos de calidad y con precio accesible para los paraguayos.
Ética, responsabilidad, empatía, transparencia, honestidad, trabajo en equipo y aprendizaje continuo.
Producida cuidando
el medio ambiente
Queso de
alta calidad
Elaborada
higiénicamente
Productos saludables, nutritivos y de origen natural.